#SeLaVozDelPueblo

¿Porqué nace LOYKA?

Desde que aparecieron las redes sociales, cada día son más personas las que se comunican a través de éstas. El problema, es que todos queremos ser escuchados, y las redes sociales nos permiten plantear nuestras inquietudes, pero toda esta energía termina diluyéndose porque estas miles de opiniones individuales no logran ser escuchados por los líderes o personajes de Interés.

LOYKA busca romper con esta problemática, dándole la posibilidad a los ciudadanos a ser escuchados, obteniendo respuesta a sus inquietudes.

...
...

¿Cómo lo hacemos?

LOYKA es un canal o plataforma que permite a sus usuarios formular sus inquietudes a los personajes de interés (deportistas, políticos, emprendedores, lideres de opinión, etc) para obtener una respuesta o feedback directo de éstos, sin intermediarios ni barreras.

El objetivo primordial de LOYKA es generar una instancia de comunicación, donde exista una interlocución real y efectiva entre usuarios y personas de su interés.

...

¿CÓMO
FUNCIONA?

En una primera instancia, cada personaje de interés podrá generar “temáticas”, donde los usuarios podrán formularle sus inquietudes, votar por las mismas y compartirlas por las distintas redes sociales para conseguir más votos. Los temas tienen un tiempo de permanencia activa. Finalizado este lapso, el tema es cerrado y la inquietud más votada es respondida por el personaje mediante un video de 45 segundos máximos de duración.

Esta funcionalidad garantiza al usuario que la persona que responde es el Personaje de Interés requerido. Por su parte, desde la perspectiva del personaje que responde, se obtiene certeza de que la pregunta formulada representa los intereses de un grupo de usuarios y no de un sujeto individualmente considerado.

...

Propuesta de valor

01.

Desde la perspectiva del ciudadano:

Garantía: el usuario se asegura que será la figura pública quien responderá la pregunta (a través de un video) y no un equipo de relaciones públicas o community manager.

02.

Desde la perspectiva del Personaje de Interés:

Representatividad de la pregunta: El personaje responderá una inquietud que realmente representa los intereses de un grupo de personas y no sólo a una inquietud individual;

Certeza: responderán lo que realmente la gente quiere saber de ellos, ya que la inquietud las hacen las personas y ellos mismos le entregan respaldo a través de los votos.

¿Qué Buscamos?

...

Visión:

Seremos en el lapso de cuatro años, la plataforma comunicacional, más importante de Chile, transformándose en el referente nacional de los intereses reales de los chilenos, para luego ser exportada a otros países.

...

Misión:

Ser una instancia comunicación real y representativa de los intereses de la sociedad con sus personajes de interés.

Valores

...

Responsabilidad:

Tanto con nuestros trabajadores, usuarios y clientes. Entregaremos un servicio de calidad, logrando una relación estable.

...

Compromiso:

Nos comprometemos en trabajar de forma honesta y transparente, con nuestros clientes y usuarios, siendo pioneros en nuestro servicio con tal de entregar una buena experiencia.

...

Oportuna:

Aprovecharemos la contingencia nacional, dada por los intereses de los ciudadanos, generando los espacios de comunicación en el momento preciso y apropiado, en un marco de respeto.

...

Transversalidad:

No estamos ligados a ningún sector ni ideología, representamos a la sociedad en su conjunto, incluyéndolos a todos y no dejando a fuera a ninguno.nuestro servicio con tal de entregar una buena experiencia.

¿Quieres ayudarnos a mejorar nuestra APP?

¿Tienes alguna idea que nos pueda ser de utilidad?

DEJANOS TU MENSAJE

...

¿Aún no descargas nuestra app?

Escoge un tema, opina, pregunta, concursa y participa. Descarga LOYKA y se TÚ la voz del pueblo.