NORMAS COMUNITARIAS

1) Las siguientes normas comunitarias y reglas de participación aplican para todo el contenido que se genere dentro de LOYKA, actualmente o en el futuro.


2) Eres bienvenido a realizar cualquier pregunta a tus personajes de interés. Sin embargo debes tener presente que LOYKA no tolerará ninguna pregunta que atente contra la integridad de las personas (ataques personales, actitudes permanentes de trolling y abuso) tanto de usuarios como de los personajes de interés público.


3) Tampoco toleraremos preguntas que sean de carácter racista, sexistas, homofóbicos o cualquier otra forma de odiosidad, o de cualquier tipo de escrito que pueda ser interpretado como tal. Podremos aplicar la ley 20.609.


4) Entendemos el entusiasmo que pueden generar algunos temas. Sin embargo en LOYKA, no dudaremos en eliminar cualquier pregunta que los usuarios puedan considerar como ofensiva o amenazante.


5) Retiraremos, sin aviso, cualquier contenido que nos sitúe en una situación legal complicada.


6) Ayúdanos a que en LOYKA exista un ambiente cordial y de buen trato. Si descubres alguna pregunta que atente contra la integridad de alguien, te solicitamos que la denuncies. Para eso, mantén presionada la pregunta, y después de un par de segundos te aparecerá la opción para denunciarla.


7) LOYKA se reserva el derecho de eliminar a cualquier usuario que no esté siguiendo las reglas anteriormente descritas.